Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Flickr
Pinterest
RUTAS
Conoce el secreto del vino de Rioja
VOLVER
Vinobus 2019
SÁBADO, 23 FEBREROPRECIO: 15€ / persona

10:00 h. a 15:30 h. (aprox.). Salida desde la Oficina de Turismo de Logroño.

Vinobus 2019. Bodegas Ontañón, Bodegas Marqués de Reinosa y Viñedo Finca Vistahermosa.

COMPRAR

ITINERARIO:

10:30 H. Bodegas Ontañón en Logroño.

12:00 H. Bodegas Marqués de Reinosa en Autol.

13:30 H. Viñedo Finca Vistahermosa en Los Molinos de Ocón.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

1. Bodegas Ontañón. Logroño.

Detrás del sueño y el trabajo de la familia Pérez Cuevas, se encuentra la Bodega-Museo Ontañón, hoy convertida en un templo de la cultura del vino gracias al Artista Riojano Miguel Ángel Sáinz (1955-2002). Dentro de la bodega te inundarán la luz y las historias que cuentan sus vidrieras, cuadros y esculturas.

Más información

01. Bodegas Ontañón. Logroño. 01. Bodegas Ontañón. Logroño. 01. Bodegas Ontañón. Logroño. 01. Bodegas Ontañón. Logroño.

2. Bodegas Marqués de Reinosa. Autol.

Bodegas Marqués de Reinosa, S. Coop fue fundada en 1956 en el municipio riojano de Autol.  Cuenta con 300 socios y unas 1000 hectáreas de viñedo, ubicadas principalmente en el propio municipio de Autol e inscritas en la DOCa Rioja.


En Bodegas Marqués de Reinosa hemos mantenido siempre un carácter innovador, combinado con la tradición y conocimientos que los viticultores y bodegueros riojanos hemos reunido durante generaciones.


Marcas de vino: Marques de Reinosa, Viñestral, Castillo de Berisa, Gardenos y Cecios.

02. Bodegas Marqués de Reinosa. Autol. 02. Bodegas Marqués de Reinosa. Autol. 02. Bodegas Marqués de Reinosa. Autol. 02. Bodegas Marqués de Reinosa. Autol.

3. Viñedo Finca Vistahermosa. Los Molinos de Ocón

Vistahermosa es uno de los tres viñedos más grandes de toda la Rioja. Sus aproximadamente 400 ha se encuentran situadas a los pies de la Sierra de la Hez la convierten en un paraje natural maravilloso donde se puede disfrutar de sus vistas, de su flora y de su fauna. Prácticamente la mitad de su extensión es viñedo, donde se cultivan la mayoría de las variedades permitidas en la DOC Rioja y de donde se producen uvas a la carta de alta calidad para las principales bodegas de la denominación.

Más de la mitad del viñedo son cepas antiguas de más de 45 años de garnacha en ecológico, lo que hace que los bodegueros riojanos quieran contar con estas uvas para la creación de sus vinos de mayor calidad. En la visita se podrá apreciar la variedad de sus cepas, aprender las particularidades de su especial viticultura, como se consiguen uvas especiales y de gran valor con la agricultura ecológica en cepas viejas y el porque las bodegas están dispuestas a pagar precios mayores por la materia prima con la que hacen sus caldos.

No solamente se aprenderá sobre viticultura ecológica y profesional y se disfrutará de la naturaleza del lugar, sino que también se podrá degustar el vino que se realiza con las maravillosas garnachas que nos ofrece este terruño, Vistahermosa.

03. Viñedo Finca Vistahermosa. Los Molinos de Ocón 03. Viñedo Finca Vistahermosa. Los Molinos de Ocón 03. Viñedo Finca Vistahermosa. Los Molinos de Ocón 03. Viñedo Finca Vistahermosa. Los Molinos de Ocón 03. Viñedo Finca Vistahermosa. Los Molinos de Ocón 03. Viñedo Finca Vistahermosa. Los Molinos de Ocón 03. Viñedo Finca Vistahermosa. Los Molinos de Ocón

¿ te vienes ?

Todas las salidas están
garantizadas. Incluye guía y transporte
en autobús.
Las visitas se realizan en castellano.

¿ cuál es el plan ?

Salimos desde la Oficina Turismo.
C/ Portales 50. Logroño.
El regreso dependerá de cada ruta,
del programa y las actividades incluidas

¿ y el precio ?

Varía según cada ruta o si incluye comida.
El precio del billete de los niños
es el mismo que el de adulto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Politica de Cookies.

ORGANIZA

 

 

PAGO SEGURO

CONTACTO

Wicomgroup Comunicación

by Wicomgroup